cenadic.salud.gob.mx

 

REGLAS DE OPERACIÓN E INDICADORES DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE COMUNIDADES SALUDABLES 2014


La Secretaría de Salud a través de la Dirección General de Promoción de la Salud DGPS/Comité Nacional de Comunidades Saludables ha lanzado las Reglas de Operación e Indicadores de Gestión y Evaluación del Programa de Comunidades Saludables para el ejercicio fiscal 2014.

Dicha Convocatoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación por la Dra. Mercedes Juan López, Secretaria de Salud, el pasado 28 de diciembre y tiene como objetivo fortalecer los determinantes de la Salud mediante la participación de las autoridades municipales, la comunidad organizada y los sectores sociales en el desarrollo de acciones de Promoción de la Salud a fin de generar entornos y comunidades favorables a la salud.

La Dirección General de Promoción de la Salud coordina dicha Convocatoria a través del Comité Nacional de Comunidades Saludables en el cual el CENADIC tiene representación; por lo que se les hace una cordial invitación a revisar las Reglas de Operación correspondientes en la liga y considerar la presentación de proyectos bajo la temática de prevención de adicciones.

La Dirección de Prevención de este Centro Nacional estará dando información y asesorando técnicamente en la presentación de dichos Proyectos.

 

 

Última modificación :
Jueves, 16 de enero de 2014 por Web Master

Av. Insurgentes Sur No. 1228, 1ro, 3ro y 11vo Piso, Col. Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03200, Delegación. Benito Juárez, Ciudad de México. Tel. 50 62 17 00 Ext. 58976- Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CENTRO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS ADICCIONES, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD